miércoles, 24 de octubre de 2012

Charlas con mi mejor amiga 1

Hablando con mi mejor amiga, se llama Nuria y nos conocemos desde siempre.
Le he comentado, así de pasada, que me apetecía escribir pero que no se me ocurría nada y me ha dicho porque no comentas nuestras conversaciones, me ha guiñado un ojo y bueno, aquí estoy.
Mi amiga no esta pasando un buen momento, me comentaba que esta llena de tristeza y momentos de ansiedad. Hablamos las dos de nuestras cosas. Me dice que sus amigos le comentan que se tiene que "poner las pilas"...pero dice que no puede. Yo le digo que tiene que alejar esa tristeza que tiene en su alma y muy dentro de su corazón...ella me mira con ojitos de pena y me dice- Mari, como si fuera tan fácil, tu ya has pasado por ello y tu esfuerzo y trabajo te costo.
Nuria, cuenta con una baza a su favor. Recientemente su hija mayor ha tenido un precioso bebe y ella todas las mañanas se levanta y se va a ayudarle, le baja el perrito, pasean etc. Sabe que todas las mañanas tiene un motivo de amor para levantarse y tirar hacía delante.
Quiere recuperar su bonita sonrisa, yo lo se...la conozco muy bien y espero que poco a poco nuestras conversaciones vayan dando resultado.
Mi querida amiga, tiene otra hija que vive con ella y esta deseando verla sonreír.
Nuria: amiga mía, si lloras las lágrimas no te dejaran ver las estrellas.

domingo, 7 de octubre de 2012

hola!! de nuevo

Uff!! Cuanto tiempo sin escribir.
Dos años en los que han pasado muchas cosas y todas ellas me han servido para aprender.
saludos.