lunes, 24 de agosto de 2009

LA AMISTAD


La amistad...a veces me pregunto si a esa palabra le damos la importancia que tiene.

Yo me suelo entregar mucho, y me llevo alguna decepcion...pero eso no es malo, pues te hace fuerte, mucho mas fuerte, siempre se ha dicho que de lo"malo" se aprende, lo bueno lo dejamos pasar por nuestro lado..pero como entra en lo normal, ni lo apreciamos a veces para sacar alguna conclusion...aunque deberiamos hacerlo.

Siempre he entendido que una persona se tiene que comportar con sus amig@s tal cual es, y o te quieren y te aceptan como tal...o esa amistad pasa a ser otra cosa, no se como definirlo digamos que queda la situacion en algo mas que conocid@s, pero ya no puedes considerarlos amig@s.

Yo siempre he pecado de confiada y la vida me ha ido dando bofetadas en ese sentido, pequeñas y a veces grandes desilusiones, pero el tiempo es muy sabio y pone las cosas en su sitio.

A veces le confias algo a una amig@, pensando que no lo va a contar...pero luego la oyes que comenta otras cosas y piensas..hara lo mismo con lo que yo le he contado...ufff! quieres creer que no, pero una duda queda en tu corazon.

A mi creo que o se me quiere...o vamos no diria a ciencia cierta se me odia, pero se me trata de una manera digamos mas indiferente, es normal y tambien porque no decirlo, si pones ilusion en alguien y al principio muestra una cara y luego va llegando la indiferencia..te sientes un poco desilusionada, pero entiendes que no le puedes caer bien a todo el mundo.

Soy como soy y me he tomado tiempo para reflexionar y me gusta como soy

pues es como la vida me ha ido modelando con el paso del tiempo y si me gusta hasta he aprendido a aceptar mis defectos y esto puede ser un alarde de chuleria, pero no pienso cambiar..primero porque con algunas personas he intentado comportarme de una manera para que se sintieran bien, pero he acabado sintiendome mal yo..asi que sere egoista y para pasarlo mal yo...., el que sea AMIG@ MIO...me querra como soy y no hay mas y el que no..me mostrara su indiferencia...que tambien esta muy bien.
Pienso seguir entregandome en la AMISTAD...pero...yo doy..si no recibo dejo de dar, mi sentimientos valen mucho y el que no los sepa apreciar..NO SE LOS MERECE.

3 comentarios:

  1. Pues yo te quiero, creo que aunque no lo demuestro mucho, sabes que es asi, y si nos debemos querer tal y como somos, aunque a veces como en todo hay que saber pulir ciertas cosillas en nuestras personas, pero solo con las personas que verdaderamente vale la pena hacerlo. Y poder decirle a una amiga pues mira esto no me gusta sin temor a romper la amistad, creo que gracias a ello se consigue demostrarle que realmente la aprecias y quieres y valoras su amistad. bueno y despues de nuestros cambios de papeles, jejejeje ahora soy yo la que comento un monton y tu la escueta solo decirte que yo valoro muchisimo tu amistad
    saluditos

    ResponderEliminar
  2. YO A TÍ TE QUIEROOOOOOOOO Y MUCHOOOOOO(eso ya lo sabes) y espero seguir disfrutando de tú amistad mucho pero que mucho tiempo más...(hasta que estemos en el asilo las dos contandonos las batallitas jajajaja)...ME GUSTA COMO ERES,sin "adornos" ni "florituras"...o sea que NI SE TE OCURRA CAMBIAR...
    Por cierto me debes una visita...recuerdas???(jajajajajaja)
    GUAPA MÁS QUE GUAPA!!!
    BESOSSSSS

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas. Cuánto tiempo sin actualizar. Vaya pedazo de reflexión.

    Ando de acuerdo contigo en que se debe comportar uno tal cual es siempre y en todo lugar. Eso de las dobles personalidades nunca dió frutos buenos. sí que nos deben aceptar como tal, pero incluso de los que no son amigos, debemso tomar nota de aquello que dicen nuestro que debemos cambiar. Al menos reflexionar sobre si tienen o no razón.

    Y sobre la indiferencia qué decir. ¿Qué es la indiferencia? Es posible que se trate en muchos casos de un malentendido con ese otro concepto del que hablas más abajo. Me refiero a eso de "si no recibo dejo de dar". Ahí me identifico contigo, pues pienso como tú. Y te dgio también que no sé si pienso bien. Imagino que puede más mi parte humana que la divina.

    Y sobre tus sentimientos y el saberlos valorar... otro tema que daría para una reflexión larguísima. Al igual que nuestra libertad acaba donde empieza la de los demás,los sentmientos podrían expresarse del mismo modo. Ser consciente de que herimos los sentimientos de los demás cuando estamos más pendientes de cómo hieren los nuestros... ES MUY DIFÍCIL. De ahí que sea una cosa cuyo único arreglo es la comunicación. Hablar y hablar. Sólo así sabremos como sienten los demás, cómo hacer saber a los demás qué sentimos, entendernos y comprendernos. Y lo más complicado de todo esto: saber arreglar lo que a primera vista parece que no tiene solución. Las heridas en nuestros sentimientos.

    Un placer volver a verte por aquí.

    Un beso.

    ResponderEliminar

LAS ESTRELLITAS COMENTAN