miércoles, 1 de abril de 2009

EROS, ES EL AGUA

Entre tus piernas,
el mar me muestra extraños arrecifes,
rocas erguidas, corales altaneros
contra mi gruta de caracoles concha nácar
tu molusco de sal persigue la corriente
el agua corta me inventa aletas
mar de la noche con lunas sumergidas
tu oleaje brusco de pulpo enardecido
acelera mis branquias los latidos de esponja,
los caballos minúsculos flotando entre gemidos,
enredados en largos pistilos de medusa.
Amor entre delfines,
dando saltos te lanzas sobre mi flanco leve
te recibo sin ruido, te miro entre burbujas
tu risa cerco con mi boca espuma
ligereza del agua oxigeno de tu vegetacion clorofila
la corona de luna abre espacio al océano.
Del océano los ojos plateados
fluye larga mirada final
y nos alzamos desde el cuerpo acuático
somos carne otra vez
hombre y mujer
entre las rocas.
AUTORA, Gioconda Belli

Hoy este bonito poema, cargado de erotismo...si porque no hacer un comentario. Quien no se ha amado alguna vez tal y como lo describe la autora de este poema. Pasión, con amor, ternura...es tan bonito cuando dos personas se funden en una misma piel, en un ramillete de sensaciones y emociones, cuando ese momento no es solo sexo, cuando ambas personas están compartiendo ese momento tan intimo como es AMARSE, ese momento de locura, gozo y de entrega total, un acto que se convierte en maravilloso.

1 comentario:

  1. veo que te gusta mucho esta autora, no la conocia y despues de leer varios de ellos en tu blog me gusta como escribe sera cuestion de conseguir un libro y leerla , gracias por darmela a conocer
    saluditos

    ResponderEliminar

LAS ESTRELLITAS COMENTAN