domingo, 5 de julio de 2009

finde tranquilo..o finde aburrido???

Vaya, un fin de semana tranquilo..., quiza demasiado tranquilo diria yo, pero bueno las cosas vienen como vienen y asi hay que tomarlas.
Despues de tantos meses de inactividad, te gusta que cuando llega el viernes se note que empieza el fin de semana, pues llega un momento que no sabes ni en que dia vives...todos son iguales. Por las mañanas cuando me despierto, a veces tengo que estar unos segundos pensando..Que dia es hoy?? y la memoria que en estos momentos , a causa de la medicacion, no ayuda precisamente, te cuesta un poco mas de la cuenta saber a el dia que estas..bueno, dicen que la recuperare cunado deje de tomarme LA LIRICA, bendita pastilla que me ha quitado el 90% del dolor...PERO, que me esta dejando medio tonta xd, lo que es bueno para una cosa es malo para otra..uyyy!! que me he ido por los cerros de ubeda.
EN FIN...todo para decir..QUE HA SIDO UN ROLLO DE FIN DE SEMANA...ya vendran mejores.

3 comentarios:

  1. Pues eso, que ya vendrán mejores.

    ResponderEliminar
  2. cuando quieras un fin de semana lleno de emocion llamameeeeeeee, mi romancera
    saluditos

    ResponderEliminar
  3. pues si Nacho, ya vendran...como dice manolo garcia..vendran dias, no han de venir.
    Juani...vale nena te llamare, besitos

    ResponderEliminar

LAS ESTRELLITAS COMENTAN