domingo, 31 de mayo de 2009

RECORDANDO...EL PRIMER BESO

Un Domingo mas, sin pena ni gloria pero hay que pasarlo quizá hoy me encuentro un poco melancólica, no se en momentos del día con ganas de llorar, mis ojos se han puesto brillantes pero ninguna lágrima se ha deslizado por mis mejillas.
Me da cierta envidia sana mis amigas con pareja (maridos, novios etc) y recordando mi vida, ha venido a mi mente no se porque mi primer beso, ese beso que tod@s hemos esperado ilusionad@s a recibirlo, recuerdo que mis amigas de aquella época, todas se habían besado y yo con 15 años, aún no me habían besado...me sentía la rarita y pensaba sabré besar cuando llegue el momento, en verdad no sabes vas aprendiendo con el tiempo el besar es un arte y no todo el mundo sabe ni difruta del placer de un buen beso, a ver...que me pierdo. Mi primer beso, lo recibí en Canarias estaba de vacaciones con mi familia y allí conocimos a mucha gente y los pequeños enseguida hicimos grupito, un grupito muy variado pues los había mas pequeños que yo y mas grandes, fue un bonito viaje, uno de los chicos que estaba en el grupito, me pidió salir con el( que gracia la frase, pero es lo que se decía entonces) y yo después de pensármelo, toda nerviosa le dije que si...madre mia era el primer chico que me lo pedía, yo pensaba en contárselo a mis amigas en cuantito volviera, así que esos 15 días se convirtieron en algo especial, salíamos todos juntos de excursión, a la piscina, de paseo y por las noches íbamos a un hotelito cerca del nuestro, recuerdo que aquella noche estábamos bailando( lento, entonces se bailaba lento...hace 32 años) y después nos fuimos a sentarnos, recuerdo la escena como si fuera ahora, estábamos hablando y de repente el me miro y yo a el y se acerco deprisa y me beso, recuerdo cuando nos separamos que me dijo- te ha molestado y yo le dije -no y baje la cabeza. Me hace sonreír siempre que lo pienso, quizá no ha sido el mejor beso que me han dado...pero lo recuerdo con tanto cariño y me moría de ganas por volver a mi ciudad y decírselo a mis amigas..que si..que si..ya me han dado mi primer beso. Nuestra pequeña historia de amor físicamente duro unos días, el no era de mi ciudad y estuvimos escribiéndonos durante 6 meses, haciamos planes...pero un día yo decidí que lo dejaba y siempre me pregunto que hubiera sido de mi vida si lo nuestro hubiera continuado, pero eramos tan jóvenes el 16 y yo 15...todos los años tengo un recuerdo para el, pues cumplimos años con un día de diferencia. Creo que el primer beso, ya pueden pasar años, que nunca lo olvidas y lo llevas en tu corazón, como un bonito tesoro.Vaya, vaya mi Domingo melancolico a donde me ha llevado, pero ha sido bonito recordarlo. No se donde estarás Kiko...pero siempre tendrás un lugar en mi corazón.

3 comentarios:

  1. Asi fue el mio
    Era una tarde de otoño, fría y lluviosa
    cuando tu mirada y la mía se encontraron.
    Lentamente nos fuimos acercando
    hasta que nuestros cuerpos se juntaron.
    Tu cerraste los ojos, yo los mios también
    mientras nuestras respiraciones se aceleraban
    y nuestras manos se unían también.
    Tus labios sedosos y ardientes.
    buscaron los mios
    muy lentamente se rozaron,
    sentimos el palpitar de nuestros corazones,
    mientras deliciosamente comenzamos
    a saborear nuestras bocas,
    fundiéndonos en un profundo abrazo.
    Una descarga eléctrica corrió por nuestras venas,
    exteriorizando un sin fin de emociones
    mientras nuestros labios se rozaban
    y nuestros cuerpos se unían.
    Calmando nuestro desasosiego
    demostrando nuestro amor.
    Largo y silencioso fue
    aquel primer beso
    lleno de una gran pasión,
    lleno de sentimiento.
    Hoy recuerdo aquel momento
    o siento de nuevo ese beso.
    Hoy espero verte de nuevo
    o siento que quiero otro beso.

    Espero que despues de lo que hemos vivido este fin de semana, la proxima vez que te ocurra me llames, porque como me vuelva a enterar que te sientes sola te mandare a la mi.... que han puesto columpios nuevos
    saluditos

    ResponderEliminar
  2. ¿Que te hacia gracia eso de que entonces se decía "pedir salir"? ¿Y ahora que dicen? ¿Preguntan si quieres follar directamente?

    Mi primer beso fue una volación en toda regla, jajaja. Como era tan timidin, me cogieron de las solapas y me arrastraron hacia dentro del portal dándome un morreo en toda regla. Me fui a casa con la sensación de que cualquiera que se cruzara conmigo notaría que había recibido mi primer beso. Y yo poniendo cara de disimulo para que nadie lo notara mientras llegaba a casa, jajaja. A saber como era esa cara de disimulo que intentaba poner, jajaja.

    Un beso, que ya sé que no es el primero, pero vale mucho también.

    ResponderEliminar
  3. aqui la unica que tiene que dar las gracias soy yo, he dicho
    saluditos

    ResponderEliminar

LAS ESTRELLITAS COMENTAN