sábado, 2 de mayo de 2009

DIFERENCIAS ENTRE AMOR ,LUJURIA Y MATRIMONIO

AMOR: Cuando tus ojos se encuentran con los de ella en medio de un cuarto lleno de personas. LUJURIA: Cuando tu lengua se encuentra con la de ella en un cuarto lleno de personas. MATRIMONIO: Cuando de tu cinto no se encuentran las puntas al rodear tu cintura, ¡pero no te importa!
AMOR: Cuando a un polvo se le dice "hacer el amor".LUJURIA: Muchos polvos...MATRIMONIO: ¿Qué es un polvo?
AMOR: Cuando planeas con ella cuantos hijos vais a tener.LUJURIA: Cuando se discuten posiciones para echar polvos.MATRIMONIO: Cuando se discute por el dinero.
AMOR: Cuando compartes todo lo tuyo con ella.LUJURIA: Cuando pides un favor sexual antes de darle dinero a ella.MATRIMONIO: Cuando el banco es dueño de todo.
AMOR: Cuando lo mas importante es que alcance el clímax tu compañera.LUJURIA: Cuando terminas una relación si no llegas al clímax.MARTIMONIO: ¿Qué es clímax?
AMOR: Cuando sólo la llamas para decir "¿qué tal, princesa?"LUJURIA: Cuando la llamas para organizar polvos.MATRIMONIO: Cuando la llamas para saber si ya está la cena lista.
AMOR: Cuando escribes poemas sobre la persona que amas.LUJURIA: Cuando escribes sólo su número de telefono.MATRIMONIO: Cuando sólo escribes cheques.
AMOR: Cuando te preocupas por los sentimientos de tu pareja.LUJURIA: Cuando todo lo que importa es que tan buena está tu pareja.MATRIMONIO: Cuando todo lo que te importa es la "tele".
AMOR: Cuando te despides diciendo: "¡Hasta luego, querida!"LUJURIA: Cuando te despides diciendo: "A la misma hora la semana entrante".MATRIMONIO: Cuando no dices nada al despedirte.
AMOR: Cuando estás orgulloso de ser visto en público con tu pareja.LUJURIA: Cuando sólo quieres ver a tu pareja en la habitación.MATRIMONIO: Cuando odias despertar y ver a tu pareja.
AMOR: Cuando tu corazón palpita porque te unes a tu pareja.LUJURIA: Cuando te corres al unirte a tu pareja.MATRIMONIO Cuando tu cartera queda vacía cada vez que te unes tu pareja.
AMOR: Cuando nadie a tu alrededor importa, sólo tu pareja.LUJURIA: Cuando quieres que nadie sepa lo que haces con tu pareja.MATRIMONIO: Cuando a todos les importa lo que haces con tu pareja menos a ti.
AMOR: Cuando todas las canciones de la radio describen exactamente cómo te sientes.LUJURIA: Cuando es la misma música aburrida siempre.MATRIMONIO: Cuando tú nunca escuchas la música.
AMOR: Cuando el rompimiento es algo en lo cual no quieres ni pensar.LUJURIA: Cuando una unión es en lo último que quieres pensar.MATRIMONIO: Cuando aguantar otro día es lo que más agobia tu mente.
AMOR: Cuando te interesa lo que hace tu pareja.LUJURIA: Cuando de tu pareja sólo te interesa una sola cosa.MATRIMONIO: Tu pareja importa menos que el resultado del partido.

Supongo que tanta boda me ha rallado un poco, asi que mirando por internet, encontre este post, y me ha parecido interesante compartirlo con vosotr@s, deseandole a las casad@s y a las que tienen pareja..un amor lujurioso...ale!! a disfrutarlo.

4 comentarios:

  1. definitivamente yo me quedo con este
    AMOR: Cuando tus ojos se encuentran con los de ella en medio de un cuarto lleno de personas.
    Feliz dia de madre, preciosa que lo pases bien
    saluditos

    ResponderEliminar
  2. YO TAMBIEN ME QUEDO CON ESTE, DEFINITIVAMENTE SOMOS UNAS ROMANTICAS, PERO NO DESCARTO QUE ESE AMOR ESTE LLENO DE GOTITAS DE LUJURIA.

    ResponderEliminar
  3. MUY BUENO EL POST, LA BODA TA DEJAO TRASPUESTA,
    AMOR: Cuando te preocupas por los sentimientos de tu pareja
    AMOR: Cuando sólo la llamas para decir "¿qué tal, princesa
    AMOR: Cuando todas las canciones de la radio describen exactamente cómo te sientes
    BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. NO LO DUDES,,JAJAJA, ME HA DEJAO TOTALMENTE DESCOLOCADA, VAMOS YA TE LO DIJE QUE HASTA CON GANAS DE CASARME...
    AMOR ES CUANDO CON LA PERSONA QUE ESTAS COMPARTES TODO, RIES, HACEIS PLANES,Y CUANDO YA TE SE TE HA PASADO LA CARA DE IDIOTA QUE SE PONE CUANDO ESTAS ENAMORADA...TE SIGUE GUSTANDO, AUNQUE YA LE VEAS ESOS DEFECTILLOS.
    UY!! SI QUE ME HA DEJADO "MOÑA"
    BESOSSS MAMI

    ResponderEliminar

LAS ESTRELLITAS COMENTAN