viernes, 15 de mayo de 2009


Hoy las noticias del telediario, han conseguido enfadarme. Iré comentando, pero sin un orden en particular.
Una que me ha dejado a cuadros, es que en unos tres meses se podrá comprar lo que vulgarmente, llamamos la píldora del día después sin receta medica y la podrán comprar todas las mujeres sin limite de edad. Pero que pasa?, se han vuelto locos en este gobierno y conste que a estas alturas no soy de ningún partido político, mienten como bellacos y se limitan a colocar a sus amiguetes y llenarse el bolsillo, me da igual de izquierdas o de derechas. En este caso ha sido el partido que nos gobierna, la SRA. ministra de sanidad y encima la ministra de igualdad, dice que es una buena medida.
Esto según mi humilde opinión servirá para que muchas niñas ya pasen del condón...para que , si luego voy a la farmacia y me tomo la pastillita, además la pueden comprar solas, sin necesidad de contarselo a sus padres, a ver no estoy ni a favor del aborto libre ni en contra, creo que tiene que estar tipificado, pero no pueden conceder la "libertad" de poderla comprar, como si de una chuche se tratara a niñas adolescentes, desde luego allá cada cual con su conciencia, en fin me parece una metedura de pata..otra mas de este gobierno.
Otra noticia que me ha puesto los pelos de punta ha sido la que hacia referencia al violador del example, pero Dios mio!!! como lo pueden haber soltado, si ese tipo de personas jamas se va a rehabilitar, si por mi fuera no saldría de la cárcel mientras viviera, lo han vuelto a detener, por masturbación delante de una sra y abusos a otras dos niñas...que pasa con nuestra justicia?, ha cumplido parte de su condena y a la calle, pero por favor, cuantas veces se tiene que demostrar que este tipo de personas no cambian, que son unos mal nacidos H de P.
Siguiente noticia, esta tiene dos partes, se trata de una noticia deportiva, anoche jugo el atlético de Bilbao y Barça, realmente me daba igual quien ganara, lo que vi mal es el momento que sonó el hinno de España, que hubo una monumental pitada, no soy monárquica, pero eso me parece una falta de respeto para todos los españoles y sobre todo la imagen que damos al exterior, una imagen patética, todo el mundo tiene respeto por su hinno, y a nosotros que nos pasa?( me estoy refiriendo al puñado de independentistas), no quieren ser españoles..pues oye, que se vayan a ...
Y para terminar, que pena que por una pandilla de indeseables, que rompen y destrozan todo lo que encuentran a su paso, la celebración de mucha gente por que había ganado su equipo, se convirtiera en una batalla campal.
AHH!! se me olvidaba otra, esta me ha parecido una idiotez, unos cuantos ingenieros tiraban un huevo, un huevo que habían disfrazado, y lo tiraban desde una ventana, y lo que había que conseguir es que no se rompiera...no lo entiendo, que alguien me lo explique que pretendían estos ingenieros.
Podría seguir, pero otro día mas.

4 comentarios:

  1. Qué bueno esta semana, Lunalunera que casi no me enteré de lo que decían los telediarios porque me hubiera puesto de más mala leche que tú....
    Besiños.

    ResponderEliminar
  2. gracias x la informacion.. porke aunke existen los ciberperiodicos... pues hay veces ke si tengo tiempo pero la mayoria no!!! solo decirte ke estoy 100% de acuerdo contigo..
    besines

    ResponderEliminar
  3. ala ya te has desahogado, eso te pasa por ver el telediario, jajajaj, yo no lo hago la vida ya tiene sus propios problemas y verlo no soluciona nada,
    saluditos

    ResponderEliminar
  4. ESTOY CONTIGO MARUXIÑA, BUENO CON LO DE LA PILDORA DEL DÍA DESPUES NO SÉ QUE DECIRTE...ES UN TEMA COMPLICADO.
    UN BESO, BESETE MUY CARAMELETE!!!!

    ResponderEliminar

LAS ESTRELLITAS COMENTAN