sábado, 30 de mayo de 2009

Hasta los cojones de la gente negativa


Hoy estoy de mala leche, y como esta es "mi casita virtual" me voy a permitir explayarme, estoy hasta los cojones de la gente "cenizo", si esos que todo lo ven negro y no contento con ello, te pintan "tu panorama" de lo mas desolador...pero quien son ellos para decirte a ti nada negativo, si les hablas del trabajo...pues fíjate igual cuando vuelvas ya no tienes ni trabajo. Si dices que estas de baja..uyyy...ellos nunca cogerían una baja, por el amor de Dios, como si estar de baja fuera plato de buen gusto. Si te vas a operar...que has dicho???..ellos no se operarían xd xd, si casi siempre te dejan peor, por que claro, siempre conocen a alguien que se ha echo la misma operación y se han quedado igual o peor.Pero quien coño se creen que son para desmoralizarte, los miras y los oyes y estas pensando porque no te vas con tu mierda y te revuelves en ella y me dejas en paz, pero una es "educada" pone cara de poker y dice pues si... que le vamos a hacer. Así que odio a toda esa gente negativa, que lo único que quiere hacer es contaminarte con su negatividad, yo entiendo que la gente pueda estar de bajón, o tenga problemas que todos pasamos por eso, pero no entiendo que vayan transmitiendo energía negativa, yo cuando estoy de bajón procuro retirarme a "mi espacio" y cuando vuelve mi energía positiva aparecer, lo que nunca se me ocurriría si alguien me dice que estoy mal, (por poner un ejemplo) no le diré nunca podrías estar peor joder!!!Supongo que una de las cosas que debemos tener es ser delicados con los demás.Que cada uno aguanta su vela, que con eso ya tenemos bastante...no hace falta que nos hagan el peso de nuestra vela mas grande.

Menos mal, que esos...los negativos son los menos...apañados estábamos si fueran los mas.

4 comentarios:

  1. Pues reina, ya abes lo que o te digo : de baja todo lo qu puedas hasta que te pongas bien porque malita no se puede trabajar ni cumplir con el trabajo.
    Opérate!!!! Ya sabes porqué te lo digo..... (Ya llego con la rodilla al pecho!!)
    Positiva positiva a los negativos que les den....

    ResponderEliminar
  2. ostias mari el sabado debistes de odiarme a muerte
    saluditos

    ResponderEliminar
  3. Arrimate a mi, que dicen que soy muy positivo, jajaja

    ResponderEliminar
  4. juaniiiiiiiiiiiii, nunca te puedo odiar, eres un CIELO

    ResponderEliminar

LAS ESTRELLITAS COMENTAN