viernes, 22 de mayo de 2009

CACHIS!!! CON LOS DESARREGLOS


Pues si, señoras aquí estoy escribiendo sobre algo que nos pasara a todas en un momento dado y yo me pregunto esto no puede pasarnos sin trastornos...pues va a ser que no.

Un día de pronto, decide no visitarte mas, te va avisando a mi en dos años me aviso un mes cada año, decidió no aparecer con el susto correspondiente, que te llevas si tienes pareja pensando ya la he jodido!! a que me he quedado embarazada a estas alturas de la película, te gastas las pelas comprandote el predictor y ese día o al siguiente aparece, como burlándose de ti..jajaja!! si te ha engañado, solo te esta avisando que pronto ya no la veras. Claro tu piensas que bien!!! me voy a librar de ella, ya no la veré todos los meses, lo que me voy a ahorrar en productos(llamese tampax o compresas)...pero lo que una no adivina que llegado el día, en que ella ya decide que no va a venir a verte todos los meses, te va dejar durante unos años unos cuantos desarreglos, entonces llega lo que en medicina se denomina menopausia, un termino que proviene del griego mens-significa mensualmente y pausi- que significa cese.

Resulta que tu la sigues esperando...y pasan los meses y no llega, pero si llegan los sofocos cachis en la mar, los malditos sofocos que lo mismo da que sea invierno que verano, tu te mueres de calor si es invierno ves a los demás tapados hasta las cejas y tu con el abanico, dale que te pego y ellos te miran como si te hubieras vuelto loca pero te da lo mismo, lo único que quieres que ese puñetero fuego se te vaya. Y después te puede venir un frío de cojones, es verano y ves a tu hija en tirantes, tu has estado abanicandote y de repente un frío que te pone los vellos de punta y sales corriendo al armario a ponerte un jersey...cachis en todo lo que se menea.

Y te das cuenta que hay días que estas melancólica, de mal humor algunas veces con ganas de llorar, te sientes bloqueada y vas se lo cuentas a el medico y todo es por culpa de que ella ya no esta en tu vida, pues como baja el nivel de estrogenos además de joderte los huesos va y te jode de vez en cuando unos días, en los que tu te preguntas- coño, porque hoy estoy así, si no ha cambiado para nada mi vida de ayer a hoy? respuesta..otro de los desarreglos.

A si que aquí estoy llevando esta etapa de mis 47 primaveras o dulce otoño, como puedo jajajaja unos días mejor, otros días mas ñoña, pero eso si siempre con muchos calores..eso que no falte y según he leído pueden llegar hasta 25 años xD...en lo calurosa que soy yo, solo me falta eso.

Esta nueva etapa, cuando se pasen todos los desarreglos cachis!!!, la intentare vivir con la plenitud que la vida me permita y el resto pondré de mi parte yo, para que sea una ETAPA BONITA. Una etapa en la que una se siente realmente UNA MUJER SABIA, por todo lo que ha ido aprendiendo a lo largo de ella...pero cachis en los desarreglos!! jajajajaja
Me pondré mis tacones me pintare el morrito e intentare cada día salir a la calle mas contenta que unas castañuelas, a lucir mis 47 primaveras y olé!!

3 comentarios:

  1. Ya te dije que yo te veía en plena primavera de la vida. Si quieres voy y te abanico cuando tengas calor y te abrigo con un abrazo cuando tengas frío.

    Un beso, jodía, qué bien escribes.

    ResponderEliminar
  2. ala mari aprovechate del curilla y ya sabes, tienes quien te abanique y quien te tape, jajajaja
    saluditos

    ResponderEliminar
  3. Tú sí que eres BONITA y no la etapa!!

    ResponderEliminar

LAS ESTRELLITAS COMENTAN