miércoles, 25 de marzo de 2009

MI PEQUEÑO HOMENAJE...PARA LA MAMI

Bueno MAMI, como te he dicho esta tarde, aqui estoy escribiendo,este pequeño recuadro blanco delante de mi portatil, se me hace grande...no se ni por donde voy a empezar, dejare que todo vaya surgiendo espontaneamente.

Mi corazon, me pide que hable de ti, no se si alguien leera esto, bueno tu si :), y a lo mejor por curiosidad, alguno de tus amig@s que estan navegando por este mundo grande que es internet.

Que puedo decir de ti, que el tiempo nos separo fisicamente, durante 30 años, Dios mio!! se dice pronto, ¿verdad?, pero cuantos dias...pero eso, solo nos ha podido separar fisicamente, pues yo te he llevado en mi pensamiento, y por supuesto, en mi corazon.

Mis hijas sabian de ti, de nuestras trastadas en el cole, de cuando nos enviaban al patio..de tantos momentos que compartimos y que guardamos en nuestra memoria y nuestro corazon.

Tus amigos ya saben como eres, pero quiero que sepan lo que eres para mi, eres mi hermana, confidente,si me dabas alegria entonces...me la sigues dando ahora,no lo creeras, pero me emociona solo escribirlo, mis ojos se llenan de lagrimas, eres una magnifica persona que haces que tus amigos se sientan bien,legal como ninguna, ya te lo dije en una ocasion eres un sol, si porque eres grande,pero muy grande como persona y tus rayos nos iluminan a todos, tus hijos, tus padres, tu marido y tus amigos, en los que tengo el honor de estar incluida.

Nunca imagine..y mira que imaginaba que nos volveriamos a encontrar, que seria a traves de este pequeño aparato, algo que yo hace un par de años no sabia ni manejar, que seria por aqui, y seria gracias a mi hija mayor, que despues de muchisimos años, de hablar de ti, se sabia tu nombre de memoria y te vi por el "feis" y me lo dijo...no lo podia creer, pero si, alli estabas, habia vuelto a encontrar a mi amiguita del alma y lo primero que hice fue preguntarte..eres tu?, por la mañana vi tu respuesta y mi corazon dio un vuelco de alegria.

Ahora no hay dia en que no mantengamos contacto, me gusta por la noche dejarte los buenos dias, y ver por la mañana, tu contestacion.

Como veras, esta entrada..la 2, no podia estar dedicada a nadie mas que a ti,por que te quiero..te quiero un monton, con un amor fraternal,si corriera la misma sangre por las venas de las dos, no se si podria quererte mas.

Este es mi pequeño homenaje a ti..mi AMISTAD ETERNA.

PARA LA MAMI, CON TODO MI CARIÑO, DE SU AMIGA LUNA.

4 comentarios:

  1. Hola!! Bienvenida a este mundo loco y maravilloso de los blogguers.
    Eso de "las trastadas del colegio" promete.... Cuenta, cuenta....
    Un saludiño.

    ResponderEliminar
  2. EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH OLEEEEE Y AHORA ME SIENTO MAS IMPORTANTE QUE LA PANTOJA, PERO SIN JULIAN ,MUÑOZ JAJAJAJA.
    ERES LA OSTIAAAAAAAAAAAAAAA, ERES GRANDE TB, Y YO TB TE QUIERO UN MONTON QUERIDA AMIGA... YA SABES QUE LO PRIMERO QUE HICE FUE BUSCARTE, COMO TU.
    SEÑORES BLOGUEROS ESTA CHICA ES UNA BELLISIMA PERSONA
    MOMENTOS PASADOS JUNTAS QUE NO SE OLVIDAN NUNCA
    Y SIEMPRE TARDE O TEMPRANO ESOS MOMENTOS TE HACEN BUSCAR, Y LA SUERTE MIA FUE ENCONTRAR, BUENO ME ENCONTRO ELLA JAJAJAJAJAJAJAJJA
    BESOS PRECIOSAAAAAAAAAA Y BIENVENIDA AL MUNDO BLOGUERO
    TQ

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, asi que te he echo sentir como la Pantoja jajajajaja, pues a enseñar dientes que eso es lo que jode, segun ella y yo creo que es verdad,a mucha gente le fastidia ver al resto contento.
    ENSEÑEMOS DIENTES TODOS, A LA VIDA..CUANDO ESTA ALGUNA VEZ NOS DE LA ESPALDA.
    besos MAMI.
    Luna.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, vaya, amiga de la infancia de la mami...

    Todo un honor dejarte un comentario.

    ResponderEliminar

LAS ESTRELLITAS COMENTAN