domingo, 20 de septiembre de 2009

HABLANDO SOBRE LA MENTIRA

Me gustaría hablar sobre la mentira.

Porque las personas suelen mentir, algunas hasta cuando lo hacen se creen sus propias mentiras.

Quizá se mienta por aparentar delante de la otra persona que tienes lo mismo que ella.

Quizá, no tienen vida propia y son felices inventando una, que triste me parece llegar a ese extremo. A lo largo de mis 47 años me he encontrado personas de todo tipo y antes todas cabían en el saco de la AMISTAD, he aprendido a distinguir y ahora puedo presumir, de tener un ramillete de amig@s, pocos...pero suficientes y lo que mas valoro en ell@s es su sinceridad, tengo mi "colla" virtual que las adoro y luego claro l@s amig@s a los que puedo ver, si no tanto como quisiéramos...pero que se que hay están.

Bueno, que me enrollo, que yo quería hablar sobre la mentira,que por desgracia mas para ell@s que para mi, me han mentido..pero que por supuesto, en cuanto me he dado cuenta los he eliminado de mi vida, no merecen la pena, son personas que mienten con el propósito de conseguir algo, en cualquier ámbito..trabajo, amor, amistad etc

La mentira es algo que odio sobremanera, realmente solo puedo entender una mentira piadosilla, que quien no la ha dicho alguna vez, venga,,, que tire la primera piedra, yo si, tengo que reconocerlo. Pero cuando te tratan de engañar ( hablo en general, nota para mi fan jajajajaja) eso duele y cuando la descubres, pues como dice el refrán se pilla antes a un mentiroso que aun cojo, se te queda una gran desilusión, sobre todo en caso que esta la haya dicho un buen amig@ tuyo. Si es alguien que no pasa de ser una conocid@... en fin te desilusionas pero te dura un día, pues te das cuenta que ni tan siquiera, se ha merecido el tiempo que le has dedicado.

Me hacen gracia las mentiras piadosas, esas que te dicen - que mona que estas, cuando tu realmente sabes que esta horrible pero según de quien venga sabes que una trata de hundirte en la miseria, pues tu sigues viéndote fatal y la otra versión es que te lo digan para que se te suba un poco al animo. Esas luego llegan a ser hasta graciosas, pues te dices a ti misma- pero buenoooo, si estoy "pa" que me echen de comer a parte, como me puede decir que estoy monisima, sera bruja jajajaja.

Y quien finge ser lo que no es, para sacar algo de ti....uyyyy!! cuando lo descubres quisieras enviarlo a donde han puesto columpios a la mié***, eso siendo muy fina.

Y quien miente en un juicio, ese es para meterlo en la cárcel de por vida.

Y luego están los políticos, especie mentirosa por naturaleza, me pregunto..hay alguno que dice la verdad?..bueno, eso sera otro tema.

Resumiendo, quien te miente se miente así mismo, lo haga por lo que lo haga, para mi eso no tiene perdón.

Y quien te miente con la finalidad, de que no sufras en un momento dado, o por una pequeña excusa, ese tipo de mentiras, para mi tienen un pase.

En fin, que me gusta la gente sincera, la que va con la verdad por delante, unas veces te gustara mas oír su opinión y otras no tanto, pero tu también tienes la libertad de contestar con la misma sinceridad.

ASÍ QUE ARRIBA L@S QUE VAN DE FRENTE, esto va dedicado a to@s ellos, a l@s mentiros@s pues , me cayo donde los mandaría.

2 comentarios:

  1. Pues si la mentira corroe muchas amistades, y muchas veces te desilusionas y incluso llega a cerrar las puertas a una nueva amistad, por miedo a ser herido, pero luego siempre apaecen nuevas amistades que te brindan la oportunidad de volver a creer que no todos los seres humanos somos iguales. Mentiras piadosas he dicho alguna vez, incluso muchas veces por no herir sentimientos, pero jamas por maldad. Como tu bien sabes si algo odio en esta vida son las mentiras, pero por desgracia es el pan de cada dia, pero en fin saldremos adelante y como siempre se dice el tiempo pone a todo el mundo en su lugar y en los momentos dificiles es donde se sabe en quien se puede confiar. Xd Xd Mari hoy no te puedes quejar pedazo comentario te he echo si hasta parece una entrada, jajajaja
    saluditos

    ResponderEliminar
  2. Odio la mentira. Me hicieron mucho daño con ella a lo largo de mi vida. Así que no quiero ni opinar. Gracias por visitarme, niña. Espero que te gustara mi desván y bueno, le daré las gracias a Juani por promocionarme. Je, je, je. Espero que estés genial y a ver si somos también nosotros buenos amigos. Un beso y cuídate.

    ResponderEliminar

LAS ESTRELLITAS COMENTAN