miércoles, 30 de septiembre de 2009

Hasta pronto, estrellitas.

Se que no escribo por aquí de una forma continuada, pero hoy creo que debería dejar algunas palabras.
Mañana por la noche dormiré en el hospital, pues ingreso para hacerme una operación, el neurocirujano intentara el hombre arreglarme dos hernias discales en el cuello, se que voy a estar en buenas manos pues confio ciegamente en el doctor que mi hija me ha buscado ( ella también es medico)...aún así tengo un pelin de miedo, seguro que es lógico, y aunque todo va a salir estupendamente una no deja de pensar si por un momento algo puede fallar en la operación. Son cinco horas de quirófano, que se dice pronto, yo no me voy a enterar ni aunque fueran 20, pero espero que a mis padres, hijas y amigas no se les haga muy largo.

Me da también un poco de miedo no ser luego una buena paciente, quejarme demasiado, no quiero dar guerra a nadie.

He pedido que ya que me abren por delante..ainnnsss que mal suena, bueno no estaría mal un aumento de pechos, aprovechando la ocasión matamos dos pajaros de un tiro, tonterías a parte...que esto ya esta aquí, que me quedan unas horas y que ha sido un año duro, pero todo llega, no hay mal que cien años dure.

Mi querida juani ( mi fan numero 1) me despido de ti hasta mi vuelta por estos lares....pero ya mañana lo haré por nuestra casita virtual y personalmente, a todos los demás....claro que yo espero que cada día sean mas jajajaja...huuyy!!! hay que ser optimistas en todo, hasta en posibles seguidores de mi blog, pues eso hasta pronto!!! si Dios quiere ( para los que creen en él) y si el Universo quiere ( para los no creyentes)

MUCHOS BESITOS ESTRELLITAS.

Luna :)

6 comentarios:

  1. Estaré pendiente. Todo saldrá bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que vaya todo genial y que la operación sea un éxito. Seguro que sí. Ya verás como pronto estás de nuevo en plena forma. Mucho ánimo y suerte. Besos y me alegro de que te hiciera ilusión mi visita. Hasta tu regreso, niña. Cuídate.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días. De momento podemos ir diciendo ADIOS al miedo. ¿no? Ahora podrás "romperte el cuello" cada vez que pase un chico guapo, jajaa.

    Ahora tranquilidad para recuperarte con la rehabilitación que supongo que tendrás.

    Qué bien que estés bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que la operación fuera bien. Ahora a recuperarse del todo y seguro que pronto vuelves a estar en la lucha. Mucho ánimo. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. VEO QUE TIENES DOS FANS MASCULINOS, JAJAJAJA
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  6. jajajaja, chenequita, chenequita no seas mala jajajajaja
    besitosss

    ResponderEliminar

LAS ESTRELLITAS COMENTAN